➩las característica de los gallo fino

El gallo de pelea, también es conocido como gallo de combate o de lidia. Este tipo de gallos pertenecen al género gallus gallus domesticus, y están emparentados con las gallinas. En este sentido, también son aves domésticas, solo que se usan con el fin de entrenarlas para que combatan o luchen.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por estas razones, la raza de este tipo de gallos se diferencia de las demás por varios factores:

  • Son territoriales: Si bien todos los gallos son territoriales, por lo general, los gallos de pelea lo son aún más. Esto quiere decir que dos gallos no podrían convivir juntos porque terminan peleando por defender su territorio.
  • Agresividad: si bien las gallinas, así como los gallos en general son agresivos, en estos casos, los gallos de pelea lo son aún más. Esto se debe a su instinto de supervivencia. En el caso de un gallo de granja, este será agresivo solo si se siente amenazado, o en caso de que otro gallo invada su territorio. Sin embargo, el gallo de pelea será agresivo la mayor parte del tiempo.

Es por esta razón que, con una buena crianza y un buen entrenamiento, el gallo de pelea se convierte en un arma letal, pues por lo general, las luchas de estos son a muerte.Ahora bien, existe una variedad de razas que caracterizan al gallo de pelea. Así que, para conocer mejor a este peculiar animal, veamos un poco más sobre su procedencia.

Hay que tener en cuenta que, debido a los diversos cruces entre los gallos de pelea y las gallinas reproductoras, como a diferentes causas, muchas veces resulta complicado determinar la raza de las aves. Esto quiere decir que, en ocasiones es difícil determinar el origen concreto de un gallo de pelea.

Publicar un comentario

0 Comentarios