Gallo: asil

Los gallos asil son antiguamente de origen asiático de los cuales se tiene registro hace mas de mil años antes de nuestra era y algunos los consideran como la original raza que dio origen a todas las razas de pelea. Esta raza se introdujo a mediados del siglo XIX a Europa procedente de la India. Tienen una gran semejanza con los gallos de raza Malaya y con la Indian Game, pero estos son mucho más compactos y pequeños.
Se utilizaron por primera vez para las peleas de gallos y pueden ser considerados gallos de pelea . El gallo Asil se caracteriza por su agresividad. Los polluelos luchan a menudo cuando tienen tan sólo unas semanas de nacidos, los gallos viejos y maduros luchan hasta la muerte y las gallinas también pueden ser muy agresivas entre ellas y pelear a muerte.
Gallo: shamo

Estilo de pleito: Gallo con patadas de mucho poder que golpean al adversario en la zona del cuello y cabeza. Un buen golpe puede lanzar al contrincante varios metros. No son muy rápidos pero para el que busca poder en las patas y tamaño.
Gallo: sumatra

0 Comentarios