♥ los mejores gallos de Asía

 Gallo: asil                                                   
gallos finos El Asil o Aseel es una raza de pollo procedente de Sur de Punjab / Sindh zona de Pakistán , especialmente un área llamada Hazro.

Los gallos asil son antiguamente de origen asiático de los cuales se tiene registro hace mas de mil años antes de nuestra era y algunos los consideran como la original raza que dio origen a todas las razas de pelea. Esta raza se introdujo a mediados del siglo XIX a Europa procedente de la India. Tienen una gran semejanza con los gallos de raza Malaya y con la Indian Game, pero estos son mucho más compactos y pequeños.

Se utilizaron por primera vez para las peleas de gallos y pueden ser considerados gallos de pelea . El gallo Asil se caracteriza por su agresividad. Los polluelos luchan a menudo cuando tienen tan sólo unas semanas de nacidos, los gallos viejos y maduros  luchan hasta la muerte y las gallinas también pueden ser muy agresivas entre ellas y pelear a muerte.

Gallo: shamo
  gallos finos Origen: De Siam, llevados por los conquistadores japoneses al Japón. Muchas razas se han derivado de los originales ejemplares.
Esta raza es muy parecida a primera vista, a los Malayos. Pero presentan varias diferencias, como la cresta triple, la abertura de las alas, la punta de la quilla, la caída de la cola, estructura del cráneo, etc.
Estilo de pleito: Gallo con patadas de mucho poder que golpean al adversario en la zona del cuello y cabeza. Un buen golpe puede lanzar al contrincante varios metros. No son muy rápidos pero para el que busca poder en las patas y tamaño.

Gallo: sumatra
gallos finos El gallo Sumatra, es originario de la isla de Sumatra y es considerado como un gallo ornamental por su atractivo plumaje. En un principio fueron exportados como gallos de pelea a Estados Unidos en 1847 y posteriormente a Europa en 1882, con el objetivo de entretener a la población, te invitamos a conocer un poco más de las particularidades de esta especie de gallos.

Publicar un comentario

0 Comentarios